lunes, 1 de febrero de 2016
Creando Extras con los "Modos" de Atomic Robo
›
Estos días estoy leyendo en las redes a gente interesada en algunas pautas para crear extras, así que inspirándome en los "modos&q...
miércoles, 5 de noviembre de 2014
La liga de los hombres extraordinarios de los años ochenta (aventura para Savage World)
›
LA LIGA DE LOS HOBRES EXTRAORDINARIOS DE LOS AÑOS OCHENTA ¡ +Alfonso García nos trae la traducción del crossover definitivo ...
miércoles, 29 de octubre de 2014
Invocadores
›
¿Una entrada en Mundos Salvajes? ¿Pero que es esto? Podría ponerlo en mi blog... Pero me sabe algo mal, así que vamos a darle vapor a los m...
martes, 11 de febrero de 2014
Teurgos místicos para Savage Worlds
›
Los Teurgos Místicos son, en algunas ambientaciones de D&D, un lanzador de conjuros que por su entrenamiento es capaz tanto de hacer ma...
martes, 28 de enero de 2014
Magia de espada y brujeria para Savage Worlds.
›
Esta es una modificación que he realizado a partir de las reglas que hizo +Javier Fernández Valls para mis primeras aventuras. He quitado...
domingo, 12 de enero de 2014
Aspectos para Savage Worlds
›
El propio sistema de Savage Worlds se ofrece cómo un núcleo de reglas que no afectan en mucho a la interpretación (al menos de base, cómo p...
viernes, 11 de octubre de 2013
Recopilación de las Ventajas de rango Novato
›
"Escucha, novato..." Una de las cosas que pude darme cuenta es que a la hora de crear un personaje nuevo es una jodienda tene...
›
Inicio
Ver versión web